Condiciones generales del servicio
ReleMat entiende, que el contratante de este servicio tiene o posee los conocimientos básicos imprescindibles para actuar y llevar a buen termino el servicio contratado así como herramientas, aparatos de medición y elementos de protección personal para desarrollar este tipo de tareas.
El contratante asume bajo su responsabilidad, cualquier daño causado o recibido por negligencia o actuación indebida por su parte, tanto en el aparato intervenido como en instalaciones colindantes.
Relemat declina cualquier responsabilidad derivada por la omisión de la operativa a seguir dictada por nuestros técnicos, así como aquellas iniciativas adoptadas unilateralmente sin la supervisión del especialista.
La compra del bono soporte esta destinada a un solo electrodoméstico sin excepción, y en ningún caso, se efectuara el abono del servicio si la avería no es solventada o no fuera viable.
ReleMat se reserva el derecho de prestar el servicio a usuarios que bajo nuestro criterio, no reúnen los conocimientos o requisitos técnicos para llevar a buen termino la solución del problema, solo en este caso, efectuaremos el abono integro del servicio.
ReleMat también se reserva el derecho de no atender o no prestar el servicio si la comunicación entre ambas partes se ve afectada por conductas ofensivas hacia nuestros técnicos. ReleMat se reserva el derecho de emprender acciones legales contra aquellos que dañen la imagen de nuestra empresa directa o indirectamente en cualquier tipo de medio.
Los datos personales requeridos para la contratación del servicio se utilizan única y exclusivamente para el seguimiento de la incidencia planteada y ajustándose en toda regla a nuestra política general de privacidad.
Este sitio web usa cookies para mostrarle contenido personalizado. Si continua navegando, se entiende que aceptas su uso. Más Información