Relemat

En ReleMat queremos seguir ofreciendo servicio en estos momentos de confinamiento tan importantes para nuestra sociedad.

Nuestra iniciativa solidaria con vosotros, nuestros clientes, nos lleva a emprender acciones concretas a través de nuestra tienda online y en la manera de gestionar y enviar tus compras de recambios y accesorios para electrodomésticos.

De esta manera, si resides en nuestra ciudad, te entregaremos en tu domicilio de forma gratuita las compras de recambios y accesorios que hayas realizado a través de nuestra pagina online.

¿Como funciona?

Realiza tu compra con tarjeta de crédito o transferencia bancaria a través de nuestra tienda online y elije durante el proceso de compra en envío "recoger en tienda". No gestionamos pagos contra reembolso.

Una vez recibido tu pedido nos pondremos en contacto contigo para establecer un horario de entrega. Tu pedido lo recibirás en un plazo de entre 24 y 48H.

Para aquellos clientes que residen fuera de nuestra ciudad, continuaremos con la gestión y envió de los productos con el servicio de entrega urgente habitual mientras la situación lo permita. Algunas comunidades autónomas de nuestra Península, Baleares y Canarias pueden sufrir demoras  por parte de las empresas de mensajería debido a  las restricciones impuestas por la pandemia.

Esperamos que esta iniciativa sea bien acogida y os invito a contactar con nosotros para cualquier consulta al respecto.

¿Que puedo hacer si tengo un problema con mi electrodoméstico?

No te preocupes, en estos días de confinamiento Relemat dispone de un servicio de urgencia para la reparación de electrodomésticos cumpliendo con las máximas garantías de seguridad establecidas para estos días tan críticos.

Si sufres una avería en tu electrodoméstico también puedes consultar nuestro blog  donde encontraras ayuda y soluciones para los problemas mas comunes y de fácil solución. También dispones en nuestro canal de Youtube video tutoriales con procedimientos de reparación mas comunes y muchos consejos que te ayudaran estos días con pequeños problemas que puedan surgir en casa.

Consulta tu manual de instrucciones antes de contactar con nosotros, muchos de los problemas tienen respuesta en estos documentos que nunca miramos y que en ciertos momentos pueden ser de gran ayuda para nosotros.

Tienes muchas formas de contactar con nosotros si necesitas ayuda, puedes hacerlo mediante nuestro correo electrónico info@relemat.com, mediante el teléfono 937 980 776, Whatsapp 667 263 847 y nuestro chat en directo de lunes a viernes de 9.00H a 13,00H.

Un cordial saludo.

Esteban Picón Alvarez

Director comercial - Relemat

info@relemat.com


Busque su repuesto

Cerrar cuadro informativo

Este sitio web usa cookies para mostrarle contenido personalizado.  Si continua navegando, se entiende que aceptas su uso.  Más Información