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Legislación

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Uso y acceso de usuarios

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Propiedad intelectual e industrial

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Contenido de la web y enlaces Link

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CONDICIONES DE USO


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- De cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente, en los Tratados Internacionales y en el resto de la legislación.

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GARANTIAS SOBRE RECAMBIOS Y ACCESORIOS

El marco legal de garantía (Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo) tiene por objeto facilitar al Cliente distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que ésta resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o la sustitución no fueran posibles o resulten infructuosas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato.

 

En virtud de esto, RELEMAT, responderá ante el Cliente de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega de los productos del pedido, entendiendo estos como bienes corporales destinados al consumo privado.

 

Para poder hacer frente a esta garantía, el Cliente habrá de ponerse en contacto con RELEMAT mediante correo electrónico a la dirección info@relemat.com en el cual indicará: nombre del titular de factura, número de pedido, número de factura y causa de la no-conformidad.

 

La responsabilidad de RELEMAT por faltas de conformidad del bien se aplicara de la siguiente forma:

 

Recambios y accesorios: Respondemos en garantía de las características prometidas y de la ausencia de defectos, según el estado técnico respectivo actual, durante un plazo de 6 meses a partir del suministro.

Las modificaciones en la construcción o en el acabado, que no afecten la funcionalidad del valor de la mercancía, no se consideran como defecto.

 En caso de que la mercancía carezca de una característica prometida o de que presente defectos, estamos obligados según nuestra elección, a enmendarla o a sustituirla dentro de un plazo razonable.

 

No se admitirán devoluciones en componentes funcionales o en cualquier otro componente si el error es debido a una incorrecta solicitud por parte del solicitante.

Productos excluidos de devolución, cambio o abono:

• Artículos pedidos especialmente para usted.

• Productos que presenten signos de utilización indebida o no conforme a sus características por parte del cliente.

Carecen de cualquier tipo de garantía para ambos casos, elementos como plásticos, bombillas, diodos, gomas y embellecedores.

También están exentos de garantía, cambio, devolución y abono componentes eléctricos y electrónicos que hayan sido utilizados o desprecintados de su embalaje original como placas de mando, módulos de potencia, módulos de control o cualquier componente que funcione con esta arquitectura, estos productos son revisados en fabrica antes de su salida y son completamente funcionales.

Le recomendamos la supervisión de un técnico cualificado antes de sustituir cualquier componente de estas características para evitar diagnósticos incorrectos.

 

Para todo los aspectos de la garantía comercial a que se refiere el Artículo 11 de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, será de aplicación lo contenido en la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

 

GARANTIAS SOBRE RECAMBIOS RECICLADOS

Los artículos reciclados o de ocasión han sido revisados y comprobados por nuestro departamento técnico garantizando su completa funcionalidad y adaptación para los aparatos los cuales fueron diseñados. Todos ellos  disponen de garantía que dependerá según nuestro criterio de factores tales como la antigüedad del producto o su estado. Dicho periodo se especificará claramente en la ficha de cada producto bajo ese denominativo. En caso de mal funcionamiento del artículo, ReleMat sustituirá el producto por otro de iguales características técnicas corriendo los gastos de envío por cuenta del comprador, en caso de no encontrarse dicho producto disponible efectuaremos el abono de la pieza, sin los gastos de envío.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Disponen de 14 dias para realizar la devolución del producto. Antes de una devolución, ha de comunicarse la solicitud de devolución, vía mail y/o a través de su espacio cliente. La situación será revisada por el departamento de ventas. Si la devolución del artículo es aceptada,  deberá cursar un RMA (autorización para retorno de material), para ello deberá entrar en su espacio de cliente y acceder a su "Historial de pedidos", seleccionando el pedido que contiene el material a devolver. Una vez desplegados los detalles de dicho pedido, escoja el producto en el desplegable que hay en la parte inferior y escríbanos una pequeña explicación sobre los motivos de la devolución del artículo y pulse en "Enviar".

Nuestro departamento de Atención al cliente, recibirá su mensaje y contactará con Ud. facilitándole si procede, un número de autorización que deberá constar en la etiqueta del envío y así poder efectuar la devolución. Podrá seguir el estado del proceso en su espacio de cliente "Mis devoluciones".


Recomendamos que los artículos sujetos a devolución, se encuentren perfectamente embalados para ser enviados y que en el exterior del embalaje, se vea claramente el número de autorización asignado por el sistema  (le recordamos que sin este número no aceptaremos ninguna devolución de productos). Los daños causados durante el transporte de la devolución, por un embalaje insuficiente darán como resultado la cancelación del cambio o abono del producto.

 


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