Gastos de envío:
El precio de los artículos comprados incluyen el envío gratuito, el IVA en vigor, el embalaje y su manipulación.
Efectuamos envíos a toda la Península, Baleares excepto Canarias, Ceuta, Melilla y resto de países Europeos. Los envíos a Canarias. Para envíos a Canarias, Ceuta, resto de Europa y países no comunitarios, por favor, contacte con nosotros, le informaremos sobre los gastos de envío y plazos de entrega.
El transporte de su pedido:
Según la opción elegida y siempre que el artículo esté disponible, los paquetes son enviados inmediatamente por mensajería después de la confirmación de su pago a la dirección que ha registrado en su cuenta de usuario (asegúrese de que todos los datos son correctos y están completos, para evitar errores o retrasos en la entrega). En caso de haber efectuado el pago por transferencia le recomendamos nos haga llegar justificante de la operación, para no demorar el envío de su pedido (ya que las transferencias no se confirman por las entidades bancarias, hasta pasados dos/tres días).
Cuando el pago haya sido confirmado, realizaremos el envío de su pedido y le enviaremos un mail, indicándole el estado de su compra.
Le recordamos que nuestra empresa de mensajería no efectúa entregas en dias festivos, sábados ni domingos.
Recogida en tienda (click and collet)
Durante el proceso de compra puede seleccionar la opción de recoger en tienda (click and collect). Si selecciona esta opción, tendremos su pedido listo para que usted lo recoja en 3 horas.
Si necesita su pedido con urgencia y siempre que esté disponible en nuestro almacén, podemos preparárselo de forma inmediata comunicándose con nosotros vía telefónica al 937 980 776 citando su número de pedido.
El pago del artículo puede realizarlo también en el momento de la recogida en nuestra tienda.
Plazos de entrega:
Disponible - recibelo mañana para pedidos antes de las 15H* Para pedidos de lunes a Jueves
(Para pedidos efectuados antes de las 15,00 Horas y artículos en Stock) *24H Peninsula / *Baleares y Resto Europa Consultar
Le recordamos que los envíos contra reembolso están sujetos a un recargo adicional de 3 euros y solo pueden gestionarse en los envíos a la Península Iberica.
Compruebe sus productos antes de confirmar un pedido, ya que no podemos agrupar dos pedidos distintos aunque se realicen con poco espacio de tiempo.
Devolución de mercancías:
Si la devolución es debida a errores de envío u otras causas imputables a nosotros, la recogida/envió, se realizará sin coste alguno para usted. En el resto de casos, el cliente asumirá los gastos de devolución/envío.
Algunos motivos de devolución:
• Error en el envío del pedido.
• La mercancía enviada no coincide con el albarán de entrega.
• Artículo defectuoso.
• Daños producidos durante el transporte.
Disponen de 14 dias para realizar la devolución del producto. Antes de una devolución, ha de comunicarse la solicitud de devolución, vía mail y/o a través de su espacio cliente. La situación será revisada por el departamento de ventas. Si la devolución del artículo es aceptada, deberá cursar un RMA (autorización para retorno de material), para ello deberá entrar en su espacio de cliente y acceder a su "Historial de pedidos", seleccionando el pedido que contiene el material a devolver. Una vez desplegados los detalles de dicho pedido, escoja el producto en el desplegable que hay en la parte inferior y escríbanos una pequeña explicación sobre los motivos de la devolución del artículo y pulse en "Enviar".
Nuestro departamento de Atención al cliente, recibirá su mensaje y contactará con Ud. facilitándole si procede, un número de autorización que deberá constar en la etiqueta del envío y así poder efectuar la devolución. Podrá seguir el estado del proceso en su espacio de cliente "Mis devoluciones".
Recomendamos que los artículos sujetos a devolución, se encuentren perfectamente embalados para ser enviados y que en el exterior del embalaje, se vea claramente el número de autorización asignado por el sistema (le recordamos que sin este número no aceptaremos ninguna devolución de productos). Los daños causados durante el transporte de la devolución, por un embalaje insuficiente darán como resultado la cancelación del cambio o abono del producto.
Productos excluidos de devolución, cambio o abono:
• Artículos pedidos especialmente para usted.
• Componentes eléctricos o electrónicos que hayan sido utilizados o desprecintados de su embalaje original. les recordamos que este tipo de componentes son comprobados en fabrica y se envían totalmente funcionales por ese motivo están exentos de cambio, devolución o abono.
• Productos que presenten signos de utilización indebida o no conforme a sus características por parte del cliente.
Lamentablemente, los artículos y / o devoluciones que no cumplan estas condiciones generales, no se tomarán en consideración.
¿Daños en el transporte?
Un paquete visiblemente dañado o abierto, siempre debe ser rechazado. Deberá ponerse inmediatamente en contacto con nosotros. Una vez que el paquete abierto/dañado que usted rechace es recibido de vuelta, se le enviará una nota de crédito.
Los daños de transporte no visibles y que sólo son apreciables después de abrir la caja, deben ser comunicados dentro de las 24 horas siguientes al reparto. Las reclamaciones que no hayan sido informadas en ese plazo, lamentablemente no se tomarán en consideración
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