Cuando hablamos de Xiaomi, no sólo hablamos de smartphones, es hablar tambien de innovación continua en el campo de la Domótica, de hecho la multitud de productos de este fabricante inundan un gran numero de hogares de este país.
Ahora Xiaomi lanza su lavavajillas eficiente y como no, conectado. Su diseño es elegante y sobrio, su calidad y duración esta por determinar pero no dudamos que sera un excelente producto con un precio mas que competitivo, sobre 300 euros.
El Xiaomi Dishwasher tiene medidas Standart para poder ubicarse sin problemas en todo tipo de cocinas. Su aspecto no tiene nada que envidiar a los diseños mas actuales desarrollados por fabricantes como el grupo BSH, Electrolux o Miele, es pulido y sobrio y se conectara a nuestro smartphone mediante la app de Xiaomi.
Como no , también cuenta con un control físico en su panel superior con todo lo necesario para cumplir todas nuestra expectativas en cuanto a programas y prestaciones adicionales como la puesta en marcha diferida, indicadores de falta de sal y abrillantador, contando también con una fantástica pantalla Oled de información.
El sistema de lavado se desarrolla mediante un sistema de pulverización 3D y tiene integrado un sistema de secado por aire caliente que puede alcanzar los 70 grados.
Como novedad incorpora también un asistente de voz que de momento no podremos utilizar si no sabemos chino, esperamos que cuando empiece su comercialización en Europa el asistente cambie de idioma.
Estamos deseando tenerlo aquí para efectuar las primeras pruebas y probarlo mas a fondo.
Esteban Picón Alvarez - Director Técnico