LG Electronics presenta en España el innovador frigorífico Instaview con MoodUP, que transforma la cocina con sus avanzadas tecnologías de refrigeración y su experiencia interactiva. Equipado con pantallas LED dinámicas de colores personalizables desde el móvil y un altavoz inalámbrico, este frigorífico permite a los amantes de la cocina disfrutar de una experiencia única y positiva, personalizando colores, música y mensajes para animar a la familia.
“La llegada del LG InstaView con MoodUP a España es un paso hacia nuestro objetivo de ofrecer la mejor tecnología y diseño versátil. Este electrodoméstico personaliza la cocina, convirtiéndola en un espacio lleno de energía positiva,” afirma Patricia Parada, HA Marketing Manager en LG España.
El frigorífico MoodUP redefine la cocina con paneles LED configurables que permiten elegir entre 170.000 combinaciones de colores a través de la app ThinQ. Además, el panel LCD en la puerta ofrece la opción de mostrar mensajes de hasta 26 caracteres, asignar avatares a los miembros de la familia, reproducir imágenes y mostrar la hora.
Estos paneles LED también cumplen funciones prácticas, como notificar si la puerta está abierta mediante un cambio de color y parpadeo, lo que ayuda a evitar la pérdida de aire frío y ahorrar energía. Los sensores de movimiento encienden la luz al detectar acercamientos, facilitando la visibilidad y bienvenida.