Dyson

 

Tres funciones en una sola máquina. Purifica, calienta y refresca. El nuevo purificador Dyson Pure Hot+Cool LinkTM ha sido desarrollado por un equipo de 25 ingenieros de dicha empresa británica, cuenta con un termostato inteligente que mantiene, de forma automática, la sala a la temperatura deseada y proyecta una corriente de aire purificado. Utiliza la tecnología Air Multiplier y la tecnología JetFocus para lograr una uniforme distribución del calor en invierno y del aire fresco en verano. Dispone de un mando a distancia imantado que permite elegir entre diez caudales de corriente de aire. Asimismo, gracias a la app para dispositivos móviles Dyson Link App, desarrollada para iOS y Android; Dyson Pure Hot+Cool LinkTM purifica automáticamente la contaminación que detecta en el hogar e informa sobre la calidad del aire en el interior y el exterior de la casa. Así, el usuario puede controlar la máquina desde su móvil, de forma fácil y cómoda, e incluso programar las horas en las que desea que el purificador funcione. En ese sentido, la aplicación para móviles Dyson Link App permite a los usuarios: controlar de forma remota la calidad del aire en el interior de su hogar, incluso si se encuentran fuera de él; conocer la calidad del aire en el interior y el exterior del hogar; y controlar el historial de calidad del aire, para conocer los momentos de mayor contaminación, por ejemplo, durante las estaciones con polen, cuando se está limpiando o cocinando. Si se selecciona el modo  automático, la máquina reacciona automáticamente para controlar la calidad del aire.

Por lo que respecta a la purificación del aire, el nuevo purificador Dyson Pure Hot+Cool LinkTM utiliza el filtro HEPA Dyson 360º Glass. Esta tecnología captura el 99,95% de las partículas nocivas de hasta 0,1 micras, atrapándolas en el filtro y eliminándolas del aire que se respira en el hogar. Por otro lado, los sensores internos de la máquina detectan los cambios en las condiciones antes de ajustar,
automáticamente, la corriente de aire para mantener la calidad de aire deseada. Con todo, Dyson Pure Hot+Cool LinkTM lucha con los gases y las partículas potencialmente nocivas que hay en el aire de las casas. Lucha contra el gas formaldehido, que es liberado por la espuma que puede encontrarse en el revestimiento de muebles. Lucha contra los componentes orgánicos volátiles (COV) que algunas alfombras y mantas pueden emitir cuando son nuevas y a lo largo de sus ciclos de vida. También lucha contra la piel muerta y las heces desintegradas que gatos, perros y otras mascotas pueden esparcir. Algunos ambientadores y productos de limpieza pueden contener COVs que pueden pasar al aire. Según un estudio llevado a cabo por la Agencia de Protección del Medio Ambiente de Estados Unidos, los gases tóxicos provenientes de disolventes de limpieza y desodorantes son algunos de los contaminantes más comunes en el interior de nuestros hogares. Igualmente, lucha contra éstos. También contra el polen que las plantas y flores pueden liberar microscópicamente al aire.