SATonline
Solicite online la atención personalizada de uno de nuestros técnicos. Nuestro personal puede ayudarle en todo aquello relacionado con el mundo de los electrodomésticos como localización de averías, procedimientos de reparación, sustitución de piezas, instalación de electrodomésticos, asesoramiento en sus compras, etc..
Además, contratando nuestro servicio de atención personalizada online tienes un descuento del 10% en repuestos y accesorios de nuestra tienda!
DIsponible ahora!
Advertencia: ¡Últimos artículos!
Disponible el:
¿Cómo contratar?
Compre el bono soporte y nuestro personal técnico se pondrá en contacto con Ud. lo antes posible al número de teléfono que indico junto con sus datos personales cuando se dio de alta como cliente en nuestro sistema.
Nuestro servicio esta disponible de lunes a viernes de 10:00 a 13:00H.y de 16:00 a 18:00H.
Si dispone de la aplicación Duo de Google, podemos ofrecerle este servicio mediante video conferencia previa solicitud telefónica.
¿Cómo funciona?
Con la contratación de este servicio remunerado, ReleMat pone a su disposición mediante comunicación telefónica y otras vías que crea oportunas, un equipo técnico formado por especialistas en activo y con amplia experiencia en la instalación y solución de averías en aparatos domésticos, nuestro servicio solo está disponible para las siguientes marcas:
Eas Eléctric - Bosch - Balay - Siemens - Neff - Liebherr - Amana - Maytag - Lynx - Admiral
Están excluidos de este servicio pero no de consulta, aquellos aparatos que por su complejidad técnica requieren asistencia presencial, formación especifica o titulación tales como microondas, hornos microondas, vitrocerámicas de inducción, encimeras a gas, hornos a gas, calderas, calentadores a gas, estufas y aire acondicionado; quedando también exentos de soporte averías que supongan la realización de tareas complejas precisando herramientas especificas o también, deban manipularse dentro del ámbito de la reparación, gases combustibles o refrigerantes.
¿Qué incluye?
Este servicio comprende la diagnosis de un solo aparato por parte de nuestros técnicos, así como la ayuda técnica necesaria para que el usuario localice y al ser posible, repare el aparato en cuestión para el cual se contrató el servicio, siempre bajo las directrices y procedimientos dictados por el técnico especialista.
Relemat, prestatario del servicio, no garantiza la resolución de los problemas planteados por el contratante al no ser un servicio presencial a domicilio y desconocer, los conocimientos y habilidades del usuario para resolver este tipo de incidencias.
Muy Bien
Resolvieron el problema por una cuarta parte de lo que cuesta un técnico.
Esteban un Crak
Me ayudo a resolver un problema con mi frigorífico Siemens..el técnico que vino a casa me queria cobrar 189 euros por cambiar una sonda. Mil gracias Esteban
Muy bien
El servicio supero mis espectativas, gracias
Increible!
Después de visitar el canal del Youtube de esta gente me anime a contratar este servicio, me ayudaron a reparar mi lavadora en cuatro pasos. Gracias Relemat
Problema resuelto
Me ayudaron a encontrar la avería de mi lavadora por teléfono, compre el recambio lo instale y todo funcionando, por un módico precio de 40 €. El seguro de vivienda me quería cobrar 180 €. Buen servicio.
Sorprendido
Tenia mis dudas con este servicio pero el resutado ha sido mu bueno. Me ayudaron a resolver la averia de mi secadora por poco dinero, aqui si hay profesionales.
Fantasctico!
Me ayudaron a resolver el problema de mi frigorífico telefónicamente, aquí si hay profesionales, Gracias!
CAMBIO SONDA DEL EVAPORADOR CONGELADOR LIEBBHER
He quedado gratamente sorprendido por la existencia de este servicio y por la eficacia y profesionalidad del técnico que me atendió. En los tiempos que corren encontrar un profesional que por teléfono te solucione el problema y te ayude a que uno mismo pueda arreglar la avería no tiene precio. En el futuro, ante cualquier avería de un electrodoméstico, solicitaré este servicio antes llamar a ningún servicio oficial. Gracias por todo.
Buen servicio
Después de la visita de dos técnicos a mi casa, de pagar 2 facturas y de no resolver el problema, mi congelador Liebherr vuelve a funcionar gracias a este servicio online y por muchísimo menos que la factura de los llamados " técnicos" que estuvieron en mi casa. Servicio impecable y altamente profesional, volveré a utilizarlo sin duda.
Perfecto
Mi primera experiencia con este servicio tan novedoso ha sido fantastica, el tecnico que me atendio telefonicamente un profesional, solucione la averia de mi lavadora en 10 minutos sin tener ni idea de nada, solo con la ayuda de este señor, recomiendo este servicio! Gracias
Vistos recientemente
Este sitio web usa cookies para mostrarle contenido personalizado. Si continua navegando, se entiende que aceptas su uso. Más Información
Ahorro
¿Porque pagar por algo que puedo solucionar yo? Gracias!!, profesionalidad al mas alto nivel